top of page
Search

Tutoría virtual disponible y gratuita

Programa de tutoría TPCL para el año escolar 2020-2021

Tutoría virtual disponible y gratuita

Debido al COVID-19, la liga comunitaria de The Plains (TPCL) ha suspendido temporalmente sus sesiones de tutoría los martes y jueves, pero está ofreciendo tutoría virtual gratuita para estudiantes de 3o a 12o grados en todas las asignaturas del año escolar 2020-21.

La matriculación para la tutoría se lleva a cabo a través de la coordinadora del programa de TPCL, la Sra. Beth Lucas, con la que pueden contactar vía email beth.lucas@tpclva.org o llamando al 540-253-2119.

Cada estudiante matriculado puede pedir hasta cuatro sesiones de una hora por semana con tutores, dependiendo de la disponibilidad de nuestros voluntarios. La tutoría se llevará a cabo usando la cuenta Zoom de TPCL.

Uso gratuito de la casa comunitaria de John Page Turner para tareas escolares

TPCL está buscando formas para servir a la comunidad proporcionando lugares seguros de acceso a internet durante el día. Anunciaremos nuestro plan en nuestra página web y Facebook, y también a través de las escuelas.

La liga comunitaria (TPCL) está aquí para usted. Esperamos que algunos padres nos ayuden en esta tarea. ¡Valoramos a nuestros voluntarios!

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page